Odos | MARK DENTON · COY COMMUNICATIONS - Odos
ODOS es una empresa de reciente creación , fresca, nacida para crear un nuevo concepto de comunicación en retail y que se sirve de la experiencia de sus fundadores en este sector.
escaparatismo, visual merchandising, iluminación, eventos, Comisariado artístico, stand,
15995
post-template-default,single,single-post,postid-15995,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

MARK DENTON · COY COMMUNICATIONS

26 Jul MARK DENTON · COY COMMUNICATIONS

 

Mark Denton, humor, éxito y recuerdo.

Dicen que son más del 80% de la agencia de publicidad , las que han desaparecido en los últimos 8 años, las que han quedado se han reconvertido mayoritariamente en agencias de comunicación, además, han ampliado su ámbito de actuación. Las que han quedado, babean con los trabajos de esta agencia Inglesa dirigida por MARK DENTON.

Siempre he creído que si decides trabajar de lo que sea, asegúrate de que te vas a divertir. MARK DENTON lo hace, es evidente y lo mejor de todo es que también divierte al resto de los mortales y eso, se traduce en ventas, en éxito, en recuerdo. El humor es, probablemente, lo único que puede llegar a fidelizarnos, algo que ya dábamos por perdido.

Este establecimiento de Shoreditch presenta sus productos acompañado de una exposición cuando menos, tentadora. Yo me pido una de estas en Barcelona. ART mart es el nombre de esta campaña de Coy Comunications. Jealeous Gallery in Shoreditch presentó la exposición que incluía diseño gráfico , imagen en movimiento y fotografías.

Denton rescató viejos proyectos como “NOT NICE”, “WORLD OF EVIL FARMS” Y “BASTARDISATION” la famosa obra “THE CHINESSE GIRLS de Vladimir Tretchikoff.

www.coy-com.com

www.youtu.be/CvqQdMBuha0

www.facebook.com/events/670457916482381

www.jealousgallery.com

Sin comentarios

Haz un comentario