Odos | Escaparatismo: buena iluminación + buena fotografía es igual a éxito! - Odos
ODOS es una empresa de reciente creación , fresca, nacida para crear un nuevo concepto de comunicación en retail y que se sirve de la experiencia de sus fundadores en este sector.
escaparatismo, visual merchandising, iluminación, eventos, Comisariado artístico, stand,
15916
post-template-default,single,single-post,postid-15916,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Escaparatismo: buena iluminación + buena fotografía es igual a éxito!

14 Mar Escaparatismo: buena iluminación + buena fotografía es igual a éxito!

La pareja de diseñadores, Félix Guyon y Audrée Larose, acaban de formar su estudio Larose Guyon ubicado en Verchères, en las afueras de Montreal.

A través de estas imágenes de su primera colección, que han titulado La Belle Ëpoque, se muestran al mundo y nos acercan a una colección de objetos de decoración realizados en cobre.

Al equipo de diseño de Odos VisualMerchandising, además de llamarnos especialmente la atención el propio diseño de dichos objetos, la excelente fotografía y la iluminación empleada en la misma.

Y como no creemos demasiado ya en la competencia, sino más bien en la “coompetencia” difundimos su trabajo desde nuestro blog, aunque también podéis ampliar info en su web:

http://www.laroseguyon.com/larose-guyon/

Disfrutarlo!

Sin comentarios

Haz un comentario