Odos | Linkedin: Sus oficinas y el diseño.. ¿Os gustan? - Odos
ODOS es una empresa de reciente creación , fresca, nacida para crear un nuevo concepto de comunicación en retail y que se sirve de la experiencia de sus fundadores en este sector.
escaparatismo, visual merchandising, iluminación, eventos, Comisariado artístico, stand,
15900
post-template-default,single,single-post,postid-15900,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Linkedin: Sus oficinas y el diseño.. ¿Os gustan?

19 Feb Linkedin: Sus oficinas y el diseño.. ¿Os gustan?

Hoy venimos con traje de oficinista, o no, quizás eso era antes, cuando los trajes grises y las camisas blancas eran casi el uniforme habitual, ahora ya no..

Todo deja de ser gris y sobrio, para acercarnos más a las emociones, a la creatividad, a la innovación y, sobre todo, y ante todo, a espacios únicos y confortables que nos inspiren y animen a trabajar.

¿Y que tienen de especial las oficinas de Linkedin?

Pues mirarlo y disfrutar!

Porque este es el interior de las oficinas de Linkedin en Manhattan. Este edificio fue totalmente renovado en el año 2013 , pero la firma social pidió al equipo de arquitectos Interior Architects que les diseñaran el “Club Level” para el equipo de ventas en la planta 28.

Para Linkedin era importante que el espacio incluyera un lounge informal donde pudieran trabajar y colaborar los miembros del departamento , un café, una sala de fitness y una circulación apropiada a las áreas de trabajo personal.

Este es el resultado. ¿Os gusta?

 

 

Sin comentarios

Haz un comentario