Odos | Nonotak: el post de la luz - Odos
ODOS es una empresa de reciente creación , fresca, nacida para crear un nuevo concepto de comunicación en retail y que se sirve de la experiencia de sus fundadores en este sector.
escaparates, iluminación, Nonotak, diseño de interiores, visual merchandising
15884
post-template-default,single,single-post,postid-15884,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nonotak: el post de la luz

15 Ene Nonotak: el post de la luz

El post de hoy está lleno de luz, un elemento que, en muchas ocasiones, no se valora lo suficiente dentro del resultado final de diferentes proyectos artísticos, hoy os vamos a hablar de Nonotak.
Nonotak es un estudio formado por dos personas, japonés y francesa respectivamente, especializadas en instalaciones, básicamente con luz. La mayoría de sus trabajos, repartidos por todo el mundo y en los ámbitos mas diversos, museos, galerías, tiendas, etc, muestran una calidad impresionante, aunque sean unos más que otros los que nos impactan de forma especial. Esta instalación, VOLUME, la última, con casi 6.000 metros cuadrados de andamios, 100 proyectores, 12 altavoces, trasciende el concepto de arquitectura del almacén que lo contiene. Usando las sombras como elemento principal consigue un efecto de desazón constante en aquel que lo contempla.

Podéis visualizarlo en este enlace, o visitar su página web y ver todos sus proyectos!

nonotak_iluminación nonotak_iluminacion2

 

 

Sin comentarios

Haz un comentario