Odos | Odos - Odos
ODOS es una empresa de reciente creación , fresca, nacida para crear un nuevo concepto de comunicación en retail y que se sirve de la experiencia de sus fundadores en este sector.
escaparatismo, visual merchandising, iluminación, eventos, Comisariado artístico, stand,
13396
page-template-default,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Odos

odos, visual, merchandising, escaparatismo, iluminacion, formacion, eventos, mopntaje eventos, bubo, montblanc, calvin klein, tommy hilfiger

¿QUIÉNES SOMOS?

ODOS es una empresa de reciente creación , fresca, nacida para crear un nuevo concepto de comunicación en retail y que se sirve de la experiencia de sus fundadores en este sector. Los conceptos de retail,  ya en declive necesitan de ideas nuevas y frescas, ideas innovadoras que proporcionen al cliente final la experiencia que esperan vivir cuando visitan las tiendas de nuestros clientes. Ya no sirven los escaparates standard que hemos visto hasta ahora. El cliente del futuro querrá que le sorprendamos en cada una de sus visitas, por esa razón, en Odos volcamos muchos años de experiencia en una empresa nueva,  con ilusión y con ganas de romper esquemas en el sector.

La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Arthur C. Clarke

NUESTRO EQUIPO

Lisardo Mendo Llaquet

Estratega visual en retail

Comunicar, hacer de puente  entre dos entes, mi cliente y el cliente de éste. Escoger el lenguaje necesario para que los mensajes  del primero lleguen claramente al segundo.
Fascinante. La luz, el color, la composición, la diagramación, el producto.
La imaginación, creatividad incluso la genialidad forman parte de la fórmula, pero también el orden, el análisis, la investigación. Fascinante. Por eso me dedico a esto.

Mónica González Picorel

Relaciones públicas

Experiencia en concepto visual para retail de más de 15 años. Como pez en agua clara en cualquier tema que sugiera comunicación. Poeta a ratos y siempre en permanente construcción.