Odos | San Valentín en Kmaleon, la tienda de Odos Visual Merchandising - Odos
ODOS es una empresa de reciente creación , fresca, nacida para crear un nuevo concepto de comunicación en retail y que se sirve de la experiencia de sus fundadores en este sector.
escaparatismo, visual merchandising, iluminación, eventos, Comisariado artístico, stand,
15892
post-template-default,single,single-post,postid-15892,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

San Valentín en Kmaleon, la tienda de Odos Visual Merchandising

01 Feb San Valentín en Kmaleon, la tienda de Odos Visual Merchandising

Parece que el comercio nos fuerza a comprar inventando nuevas motivaciones como el Black Friday, Barcelona Shopping Night , el día del padre, de la madre, etc.
Sin embargo hay dos fiestas al año que a nosotros nos parecen entrañables y especialmente tradicionales, ya que las celebramos desde hace muchos años: estamos hablando de Sant Jordi Y San Valentín. Para que llegue Sant Jordi aún nos queda tiempo, pero San Valentín se nos echa encima y.. ¿quién no está enamorado aunque sea de si mismo? En Odos VisualMerchandising sabíamos que había que diseñar y producir escaparates con esta temática.

En KMALEON encontramos uno de los escaparates más enamoradores de Barcelona.
Como no, con corazones. Tapizados en tela china, con un toque de sensualidad y transgresión, con un puntito de picante que para esta fecha es muy adecuado.
El falso capitoné hace que el producto que contiene adquiera mayor importancia. Sin fondo y con un corazón que invade la calle, ya que, como es costumbre en KMALEON, algo de sus escaparates forma siempre parte del paisaje urbano local.
Esperamos que lo disfrutes.

WE LOVE IT.

 

IMG_4727 IMG_4736 IMG_4737 IMG_4738

 

Sin comentarios

Haz un comentario