Odos | SÉBASTIEN DUBOIS - Odos
ODOS es una empresa de reciente creación , fresca, nacida para crear un nuevo concepto de comunicación en retail y que se sirve de la experiencia de sus fundadores en este sector.
escaparatismo, visual merchandising, iluminación, eventos, Comisariado artístico, stand,
16065
post-template-default,single,single-post,postid-16065,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

SÉBASTIEN DUBOIS

19 Sep SÉBASTIEN DUBOIS

La magia del producto

Sébastien Dubois

Hace más de veinte años trabajaba como estilista para un gran fotógrafo afincado en Terrassa. En ocasiones el estilismo era de ropa interior femenina, de moda o de muebles, pero el mayor disfrute llegaba cuando el tema era el culinario. Es decir, los alimentos, tanto en forma natural como cocinados y
en este campo, nuestra profesión tiene mucho que aportar todavía.

El intercambio entre las dos disciplinas sobre composición, equilibrio, color o texturas, tanto por nuestra parte (escaparatismo), como por parte de los fotógrafos, es un premio para ambos ya que siempre aprenden ambas partes. Fue una barbaridad lo que aprendí sobre iluminación mientras trabajaba en estilismo para fotógrafos. Tal vez fue allí donde surgió mi pasión por la luz.

Hoy he descubierto a Sebastien Dubois, fotógrafo canadiense que ha realizado estas increíbles fotos de producto natural, impecablemente. Es un reto para profesionales como nosotros, el poder disponer estas frutas de forma que floten en el aire. En un escaparate no se hace magia pero debe parecer que existe, y finalmente ahí es donde nuestros recursos siempre salen para echarnos una mano.

www.duboisdidcock.com

 

Sin comentarios

Haz un comentario